Television

"Muy difícil": Karol Lucero revela los ataques que ha recibido su novia, Fran Virgilio, por estar con él

El locutor radial aclaró en el nuevo episodio de "Juego Textual" que su prometida "supo separar las cosas" a propósito de la serie de "funas" que él ha recibido.

Desde el Estallido Social que Karol Lucero ha enfrentado una serie de funas en redes sociales y, si bien, han ido disminuyendo, el influencer ha seguido recibiendo comentarios al respecto. En este sentido, el comunicador reveló cómo le ha afectado esta situación a su pareja, Fran Virgilio.

El ex "Mucho Gusto" estuvo invitado al nuevo episodio de "Juego Textual", donde justamente Tita Ureta le consultó cómo ha vivido este problema su novia, quien ha estado acompañándolo en este proceso.

"Me imagino que muy difícil, lo hemos conversado muchas veces porque también la atacan a ella", reveló Karol Lucero, generando sorpresa en el panel.

Karol Lucero revela que María Francisca Virgilio ha recibido ataques por estar con él

Tras revelar la situación, Karol Lucero reflexionó, señalando: "Creo que en nuestra sociedad uno se tiene que andar defendiendo o dando explicaciones hasta de lo que no hiciste. Hay un principio fundamental de las personas, en la parte del derecho, que tú eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero en las redes sociales y en la vida pública eres culpable hasta que tú demuestras lo contrario, aunque tú estés diciendo una y otra mil veces que 'no soy un degenerado', 'un violador', 'un estafador'".

Fue así que reveló que a Fran Virgilio "todo el tiempo le decían 'oye, ¿qué haces con ese tipo?', personas que ni me conocen".

"¿Pero no peligró la relación entre ustedes porque estaban pasando una situación que le gritaban en la calle cosa que ha sido difícilmente?", le preguntó Tita Ureta.

"Es que eso es lo otro, las redes sociales no condicen con mi realidad. En la calle me debe haber pasado 3 o 4 veces mientras en Twitter he sido trending topic millones. En la calle saludos, buena onda, fotografías y nunca se perdió lo que construí durante 15 años", partió explicando Karol Lucero, aseverando que "María Francisca supo separar las cosas y pasa lo similar con mis compañeros que he trabajado. Me conocen y desde esa vereda es mucho más fácil tomar un partido, porque si hubiera hecho un delito, dañado a alguien, creo que hubiera estado súper solo, pero la persona que me acompaña sabe quién soy".

"Si hoy tengo los pilares importantes de mi familia, mi pareja. Mi trabajo, qué me importa el resto", cerró.

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox