Television

Con una canción de Queen y cerrando con un beso: Toto Acuña y Belén Mora se lucieron con presentación musical en la Teletón

La pareja de comediantes tuvieron un íntimo momento con el clásico "Love of My Life".

Belén Mora y Toto Acuña sorprendieron en el Teatro Teletón al cantar juntos para la sección de la "Talentón", un concurso en que famosos se lucieron cantando canciones y covers de distintos artistas, y que fue inaugurado por la pareja de comediantes.

"Quisimos ser parte de la Teletón, estamos super nerviosos", fue la frase de la también actriz, quien fue apoyada por su pareja, que aclaró que "nuestra arenga es que vamos a darlo todo".

Luego de su introducción y bajo la atenta mirada del jurado, integrado por Lucho Jara, Fernando Godoy y Kanela, el comediante se sentó junto a una guitarra, mientras su mujer en un banco y fueron acompañados por dos bailarines que realizaron una especial coreografía.

Fue ahí que ambos interpretaron una versión de la balada "Love of My Life" de Queen, donde no solo se lucieron por su talento, sino por la química que mostraron sobre el escenario.

Finalmente Belén Mora y Toto Acuña cerraron su performance con un beso, que fue aplaudido por todos en la Teletón, incluso por sus animadores y el propio jurado.

Mira la presentación en vivo de Belén Mora y Toto Acuña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox