Televisión

"Mi Pepito precioso": Cecilia Bolocco dedicó romántico piropo a su Pepo Daire en medio de la transmisión de la Teletón

La animadora protagonizó un divertido momento antes de presentar a Roberto Cox en un enlace desde Antofagasta

Un divertido momento protagonizó Cecilia Bolocco durante la transmisión vespertina de la Teletón 2022, donde no dejó pasar la oportunidad de hacer referencia a su reciente matrimonio con Pepo Daire.

De esta manera, mientras acompañaba en la animación a Daniel "Huevo" Fuenzalida y Eduardo Fuentes, la otrora Miss Universo conversaba animadamente con las primeras filas del público que se encontraba en el Teatro Teletón.

Tras esto llegó el momento de realizar un contacto en vivo con el periodista de CHV, Roberto Cox, quien se encuentra en el norte del país, precisamente en la ciudad de Antofagasta.

Así, a la hora de presentar al comunicador Cecilia Bolocco, en tono lúdico señaló: "Nos vamos a Antofagasta, esa es la tierra de mi marido, porque ustedes saben que me casé".

Posteriormente la actual animadora de Canal 13 continuó contando: "En esas tierras maravillosas, nació mi Pepito precioso...Y ahora nos encontramos con otro guapetón, nos encontramos con Roberto Cox".

Por su parte el periodista se tomó la presentación con humor y agradeció el piropo de la ex reina de belleza.

Recordemos que el pasado 8 de octubre, y luego de seis años de romance Cecilia Bolocco y Pepo Daire sellaron su amor en una íntima ceremonia que se realizó en Vitacura, en la casa del empresario, hasta donde llegaron el hijo de la animadora, Máximo -quien se mostró muy emocionado por la ceremonia- sus padres Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck, sus hermanas Verónica y Diana junto a sus respectivas familias, además de amigos cercanos de la pareja.

Te puede interesar: Oscarito habla de la posibilidad de reemplazar a Mario Kreutzberger, Don Francisco, como animador de la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox