Television

Se lució cantando en francés: La tremenda presentación de María-José Weigel en la Teletón 2022

Actualmente, la actriz forma parte del área dramática de Mega, en la teleserie "Hijos del Desierto".

La tarde de este sábado 5 de noviembre, se emitió una de las secciones más esperadas de la transmisión de la Teletón 2022, donde los famosos se presentan con diversos shows de canto. En esta ocasión, María-José Weigel fue una de las que más destacó.

Luego de la animada presentación de Cecilia Bolocco y Eduardo Fuentes, la actriz que da vida a la doctora Eloísa en "Hijos del Desierto", cantó el tema "Que nadie sepa mi sufrir" de Soledad.

Lo particular del espectáculo de la joven intérprete es que se lució cantando esta canción en dos idiomas, un perfecto francés y también español.

Según confesó María José-Weigel, su decisión de formar parte de esta noble cruzada fue motivada porque "la Teletón es una hermosa instancia donde la gente se une para una causa benéfica y que mejor que hacerlo en torno a la música, que une y que federa".

Tras su show, la artista que tiene una faceta musical ya establecida, fue halagada por el jurado, principalmente, por el vocalista de Noche de Brujas, "Knela" Muñoz.

Mira la presentación en vivo de María José Weigel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox