Television

"Llévese esta noche en el alma": Mario Kreutzberger, Don Francisco, dio emotivo discurso de despedida a la Teletón

El animador dará un paso al costado tras este evento.

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, despidió la Teletón 2022, luego de haber superado la meta con un monto total de $37.327.475.057. Por lo mismo, dio un emotivo discurso de despedida.

"Tenemos que agradecerle a cada una de las personas, que una vez más, después de 44 años, han dicho presente", comenzó señalando el animador.

Además, aclaró que "todo lo que hemos hecho y construído es parte de este país, esto lo hizo todo Chile, no un grupo de artistas o un canal de televisión. Llévese esta noche en el alma lo que ocurrió durante estas 27 horas".

Finalmente, aseguró que "llenamos este estadio sin problemas, las familias pudieron disfrutar y yo solamente al despedir, ya que estuve un poco más esta noche, quiero agradecerle a esta nueva generación de productores y animadores, que serán los que lleven al 2066 esta linda campaña. El aplauso es para todos ellos".

Luego, fue Martín Cárcamo quien tomó la palabra, para "pedirle un gran aplauso a Mario Kreutzberger, Don Francisco", quien fue ovacionado por todo el Estadio Nacional.

Revive la rutina de Stefan Kramer en la Teleton 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox