Television

"Llévese esta noche en el alma": Mario Kreutzberger, Don Francisco, dio emotivo discurso de despedida a la Teletón

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, despidió la Teletón 2022, luego de haber superado la meta con un monto total de $37.327.475.057. Por lo mismo, dio un emotivo discurso de despedida.

"Tenemos que agradecerle a cada una de las personas, que una vez más, después de 44 años, han dicho presente", comenzó señalando el animador.

Además, aclaró que "todo lo que hemos hecho y construído es parte de este país, esto lo hizo todo Chile, no un grupo de artistas o un canal de televisión. Llévese esta noche en el alma lo que ocurrió durante estas 27 horas".

Finalmente, aseguró que "llenamos este estadio sin problemas, las familias pudieron disfrutar y yo solamente al despedir, ya que estuve un poco más esta noche, quiero agradecerle a esta nueva generación de productores y animadores, que serán los que lleven al 2066 esta linda campaña. El aplauso es para todos ellos".

Luego, fue Martín Cárcamo quien tomó la palabra, para "pedirle un gran aplauso a Mario Kreutzberger, Don Francisco", quien fue ovacionado por todo el Estadio Nacional.

Revive la rutina de Stefan Kramer en la Teleton 2022

Tags