Television

"Nunca ofendí o conté cosas intimas": Jordi Castell respondió sin filtro a su exesposo, Juan Pablo Montt, tras duras acusaciones

"Todo tiene su límite. Basta de lucrar con mi nombre. Que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo", fueron las palabras de Montt hacia el ex "Primer Plano.

Jordi Castell ha estado en las principales portadas de los medios de espectáculo durante los últimos días, principalmente por la polémica pugna que mantenido con su exesposo, Juan Pablo Montt. Por ello, el fotógrafo quiso defenderse en "Sígueme y te sigo", el nuevo programa de TV+ que reemplazó a "Me Late".

"Todo tiene su límite. Basta de lucrar con mi nombre. Que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo", apuntó Montt en sus historias de Instagram, agregando otras acusaciones contra el ex "Primer Plano".

La respuesta sin filtros de Jordi Castell a su exesposo, Juan Pablo Montt

24 horas después de las declaraciones de Juan Pablo Montt, Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para responder: "No es que yo lucre con mi vida privada, sino hablaría de las razones de por qué termino relaciones o las cosas que me parecen importantes. Si en algún momento creí en un proyecto de vida, no voy a andar ventilando las razones verdaderas".

"Cada vez que hablo aparecen respuestas... No me sorprende lo que hizo, sé perfectamente con quién duermo. Es más, no me sorprendería que pasen cosas más adelante. (...) No me voy a referir a personas que esperan que ocurran como para reaccionar", comentó el profesional.

Para dejar más clara la situación, Jordi Castell precisó que "nunca ofendí o conté cosas de la intimidad, tampoco dañé la honra de nadie, sólo hablé desde lo emocional. Tampoco lucro con mi vida privada. Si es noticioso lo agradezco, su propina es mi sueldo".

"Siempre he estado tranquilo. Todas las decisiones que he tomado en mi vida son para estar tranquilo. Si eso violenta a otras personas, lo lamento, no puedo hacer nada. Si eso molesta, lo siento en el alma", finalizó.

Mira acá la últimas fotografía de Jordi Castell en su Instagram

Te puede interesar: Oscarito habla de la posibilidad de reemplazar a Mario Kreutzberger, Don Francisco, como animador de la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox