Television

"A recuperarse": La emotiva visita de Iván Núñez a importante compañero de TVN que se encuentra hospitalizado

El periodista se tomó una pausa durante el pasado miércoles para visitar el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Iván Núñez se tomó una pausa en su rutina diaria, en el pasado miércoles 30 de noviembre, para visitar el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde se encuentra internada una importante persona para él, quien trabaja en TVN.

En el recinto asistencial se encuentra el productor y camarógrafo Claudio Cardemil, quien sufrió una complicación de salud, que no especificaron.

A través de su cuenta de Instagram, Iván Núñez compartió una especial fotografía, donde se le ve posando junto a la camilla donde se encuentra el profesional, quien también mira a la cámara, levantando su pulgar para la postal.

"Fuerza y a recuperarse", le expresó el conductor de "24 Horas Central", asegurándole que "te esperamos en TVN".

Por su parte, Claudio Cardemil le expresó su gratitud a Iván Núñez y a otro colega por ir a verlo mientras se encuentra en el hospital por su problema de salud.

"Gracias por la visita", indicó el productor, recibiendo mucho apoyo de sus seguidores y compañeros de trabajo, como de Kevin Felgueras, quien le comentó: "¡Todo, todo el aguante, viejo querido! Estamos contigo".

Mira la especial visita de Iván Núñez a trabajador de TVN que se encuentra hospitalizado

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox