
Marlen Olivari desclasificó detalles de un difícil momento que vivió hace años. La comunicadora se abrió como nunca en "Tal Cual" y habló sobre la relación que tuvo con Roberto Dueñas, con quien tuvo un mediático divorcio tras un breve y publicitado matrimonio.
La showoman recordó el romance que protagonizó con su entonces manager, con quien llegó al altar en enero de 2005 y se casó en una ceremonia que se transmitió para todo Chile a través de las pantallas de Mega, que era su canal.
"Casarse es super fácil, el tema es el divorcio. Divorciarse es un cacho y a mi me costó mucha plata porque yo me quería divorciar rápido", confesó en el programa de TV+.
Marlen Olivari habló de su divorcio con Roberto Dueñas
Aunque no profundizó en los detalles de los gastos, Marlen Olivari recalcó que esa es "la relación más breve que ha sido en mi vida, porque yo me casé y al año fui a la comisaría y avisé cese de convivencia"
"Fue una relación corta, la relación más corta de mi vida. Yo llevo como 15 años con Luciano, antes de estar en la tele tuve un pololo árabe y estuvimos ocho años juntos", expuso sobre Roberto Dueñas.
Por otra parte, la exmodelo explicó la razón por la que no acostumbra a referirse a su exmarido y contó que "por salud mental y para seguir creciendo en la vida, me resetee. Es muy importante todo los recuerdos que no son gratos, las personas que han sido chuecas, todo eso lo mandas a la papelera de reciclaje. De esa manera dejas espacio en tu disco para seguir almacenando cosas bonitas".







