Pailita en "Urbanos"

Pailita cuenta por qué no consume drogas y la pena de tener a un hermano en la cárcel

El cantante participó en el estelar de TVN y explicó las razones que lo mantienen alejados de los excesos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 00:14

Pailita fue el primer cantante que debutó en "Urbanos", el programa estelar de TVN que conduce María Luisa Godoy y que, entre otras cosas, indaga en la vida personal de los representantes del género.

En ese sentido, el intérprete de 22 años reveló las razones por las cual este está alejados del consumo de estupefacientes, sobre todo las que se mueven por el mundo de la música.

Al ser consultado por si tiene algún tipo de consumos de manera recreativa o no, Pailita específico que "no me gusta", agregando que "es que es más por decisión propia y prefiero ser sanito con mi cuerpo y está bien".

Luego, este ahondó en la razón más profunda para no involucrarse en un consumo de este tipo de drogas.

"Igual fue porque, obviamente, por lo que pasé cuando niño y porque me gusta hacer deporte. El tema de mi hermano y todo eso que se metió por mal camino. Nunca me gustó. Yo la veía y no me gustaba el olor, el humo, más que nada por decisión rpopia. Me gustaba ser diferente", reconoció Pailita.

Situación del hermano de Pailita que motivó al cantante a alejarse del consumo

Sin embargo, el intérprete oriundo del norte del país reconoció que siempre practicó deporte, por lo que hacer esta actividad promovió su distanciamiento con este mundo.

Yo entrenada todos los días, era una locura. Yo sabía que si consumía no iba a rendir en la cancha. ¿Para qué lo iba a hacer? Obviamente igual yo podría haber terminado en eso en la calle, si tengo varios amigos que están preso o están metidos en eso y nos juntábamos en la población", rememoró Pailita, indicando que "la mayoría terminaron privado de libertad, incluido mi hermano que se juntaba con todos los muchachos".

Finalmente, este aseguró que por ciertos eventos de su pasado lo ha guiado a no consumir nada que lo pueda afectar tanto a él como a su familia.

"Fue una infancia muy triste de la parte familiar porque nunca fuimos felices. Había momentos... cuando niño fui muy feliz, pero el entorno de mi familia siempre tuvimos problemas por mi hermano por el tema de las drogas. Se terminan peleando los hermanos pero fue un proceso y bueno porque de niño me di cuneta de lo que era bueno y malo. Ahí escogí mi camino", cerró.

Yamila Reyna Y Cómo Es Su Relación A Distancia Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

 

 

 

 

Más de