Televisión

“Parece que no soy del agrado”: Raquel Argandoña contó que ya no se habla con Eliseo Salazar por culpa de su actual pareja

La "Quintrala" aseguró que si bien antes mantenían constante comunicación, eso ahora ya no es así debido a su ex.

Raquel Argandoña realizó una sorpresiva revelación sobre su actual relación con Eliseo Salazar. En varias oportunidades la comunicadora dejó en claro que a lo largo de los años mantuvo siempre un importante cercanía con su exmarido, algo que hoy en día no es así.

Así lo confesó la animadora en el capítulo de la noche del jueves en "Tal Cual", donde a raíz de una reflexión de Marlen Olivari sobre su relación y divorcio con Roberto Dueñas, la mamá de Nano y Kel Calderón compartió su experiencia.

"Yo no me podría ir de vacaciones con un ex y que vaya con la señora, porque igual pasó po'. Yo creo que depende de cómo haya terminado la relación", señaló.

Raquel Argandoña y su relación con Eliseo Salazar

Luego de eso intervino José Miguel Viñuela, quien le recordó la buena relación que mantuvo a lo largo de los años con el expiloto tras su quiebre. “Pero con Eliseo con el tiempo te encontraste en programas y no tenías ningún rollo. ¿Pero hablaban por teléfono?”, preguntó.

Ante la consulta, Raquel Argandoña fue tajante y aseguró que "antes sí, ahora no". 

En ese sentido y en cuanto al motivo de su distanciamiento con Eliseo Salazar, la comunicadora aludió a la actual pareja de él y sostuvo que "está en pareja y parece que no soy del agrado, pero antes sí".

Rodrigo Herrera detalla su polémica con Mauricio Israel por una millonaria deuda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox