Television

“Seguiré con mis proyectos”: Integrante de “Milf” se despidió del programa con emotivo mensaje

La comunicadora contó que de ahora en adelante se enfocará en retomar sus actividades y proyectos anteriores.

"Milf" perdió a una importante integrante. La tarde del miércoles el programa de conversación de TV+ vivió la emotiva despedida de Andrea Hoffmann, quien se integró hace unos meses al panel en reemplazo de Claudia Conserva, afectada por un cáncer.

"Quiero agradecer al equipo y a todos ustedes porque el reemplazo ha llegado a su fin", comunicó la periodista al final del programa.

Según detalló, su salida se debe a que el misceláneo se renovará de cara al verano, mientras que ella retomará sus proyectos personales y profesionales en los que estaba trabajado antes, como su rol de comunicadora en la radio.

"'Milf' va a tomar nuevos rumbos, nuevos aires van a tener nuevas actividades y yo estoy muy contenta y muy agradecida que me  hayan permitido tener nuevas oportunidades, apoyarlas", expresó.

Andrea Hoffmann explicó que "voy a retomar mis actividades con mi radio, con todas las cosas que tengo pendientes así que estoy muy feliz y muy agradecida".

La profesional también usó sus redes sociales para despedirse del público con un cariñoso mensaje. "Para todos los que me preguntan… Así fue mi despedida ayer... @milftvmas continúa por las pantallas de @tvmas.tv y yo sólo tengo palabras de gratitud y cariño a todo el equipo @goafilmstv y las bellas @aranzazuy @lasalaberta1 y @lafranconserva . Seguiré con mis proyectos radiales para el 2023 que se vienen con todo", escribió en Instagram.

Mira la despedida de Andrea Hoffmann de "Milf"

Tonka Tomicic se lució con especial baile en las calles de Río de Janeiro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox