Entrevistas

“Se agradecen también los piropos”: Roberto Cox habla del coqueto encuentro que tuvo con hincha argentina en el Mundial de Qatar 2022

El periodista de Chilevisión conversó con TiempoX sobre el momento que protagonizó en vivo con Flor Moncalvillo, quien lo interrumpió para elogiarlo.

La noche del miércoles 30 de noviembre Roberto Cox se graduó oficialmente de galán ante las cámaras. El periodista estaba haciendo un despacho en vivo para "Qatar en directo", cuando fue abordado por Flor Moncalvillo, una hincha argentina que lo interrumpió para llenarlo de piropos.

"Fue un momento completamente sorpresivo e inesperado. Estábamos haciendo un despacho para el programa, entrevistando a los pocos hinchas que quedaban después del triunfo y Flor estaba dando vueltas alrededor de nosotros", detalla el comunicador en entrevista exclusiva con TiempoX.

En la instancia, el rostro de Chilevisión recibió una serie de halagos y elogios por sus cualidades físicas, e incluso fue comparado con Benjamín Vicuña, aunque según enfatizó la joven trasandina, el actor “es un poroto al lado de él”.

"Estaba haciendo un directo para sus redes sociales y se acercó y fue lo que apareció ahí en el aire. Salió chistoso, se agradecen también los piropos de Flor", cuenta.

En cuanto a las repercusiones de su coqueteo en vivo, Roberto comenta que "he visto que se ha viralizado el video durante todo el día y me han llegado mensajes de amigos, amigos de Argentina también que vieron el video, así que bien".

Y aunque en entrevista con este medio Flor Moncalvillo dejó la puerta abierta para futuros encuentros con el reportero, Roberto Cox señala que “va a formar parte de las tantas anécdotas que hemos vivido acá cubriendo todos los días. Ha sido un trabajo muy intenso, con jornadas muy largas de trabajo pero ha valido 100% la pena porque para mí era un sueño cubrir el mundial”.

Roberto Cox se llenó de coquetos elogios por parte de hincha argentina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox