Television

"Pasamos el fin de semana y regaloneamos": Jordi Castell revela cómo es la relación con su actual pareja

El fotógrafo y opinólogo estuvo invitado al nuevo episodio del "Buenas noches a todos", donde se sinceró sobre cómo está su corazón en el presente.

Hace unas semanas, Jordi Castell generó sorpresa en la prensa rosa luego de revelar que está en una relación de pareja tras su polémica separación con Juan Pablo Montt.

Ahora, en conversación con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos", fue más allá y reveló cómo es su actual romance con este misterioso hombre, con quien disfruta de divertidos panoramas en casa.

"Soy tan enamoradizo y tampoco tengo mucha paciencia para andar haciéndole casting a los chiquillos. Yo nací para amar, me dura poco el don Juan que en alguna parte de mí está", partió diciendo Jordi Castell al ser consultado por el periodista.

De inmediato, el fotógrafo recalcó lo feliz que está su corazón en el presente. "Me gusta que me guste alguien y cuando me gusta alguien, se nota mucho", dijo.

Jordi Castell cuenta cómo es su actual relación de pareja

Al revelar su alegría, Jordi Castell contó que con su actual pareja "estamos en concubinato. Yo lo secuestro y él se autoinvita a mi casa, pasamos el fin de semana y regaloneamos".

"Esto es más o menos reciente y lo voy a cuidar, porque él es un asalariado normal, no le vamos a invadir su privacidad, aunque tampoco nos escondemos y él sabe perfectamente con quién está", indicó.

Finalmente, Jordi Castell señaló que siente que "la vida puertas adentro es mucho más entretenida". "Cocinar, de repente tomarnos un par de copas extras de vino porque la cama está ahí al lado, regalonear, ver una película o ver la quinta temporada de The Crown", dijo, sobre sus panoramas.

"Lo doméstico o menos pretencioso termina siendo lo más importante cuando a uno le gusta lo que tiene", cerró.

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta cómo es su relación a distancia con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox