Television

"No es la decisión que a mí me hubiera gustado": Karina Álvarez se conmueve al despedir a querida compañera de "Chilevisión Noticias AM"

Se trata de la periodista Carolina Garrido, quien tras 20 años trabajando en la señal, decidió emprender nuevos proyectos laborales. "Esto es para mejor en el ámbito profesional, en el ámbito personal, así es que agradezco muchas sus palabras", fue su reacción.

Karina Álvarez y Humerto Sichel vivieron un emotivo momento esta mañana tras despedir a una importante compañera de trabajo en "Chilevisión Noticias AM". Se trata de la periodista Carolina Garrido, quien deja la señal tras 20 años para emprender nuevos proyectos.

Luego que la comunicadora finalizara su último despacho, donde informó sobre el violento robo de vehículo que sufrió un hombre en Coronel, Álvarez se tomó unos minutos para brindarle unas emotivas palabras a su compañera, conmoviéndose por ello.

"Carola, quiero despedirte en esta jornada. Sabemos que esta es tu último despacho para el noticiero AM. Sé que te quedan más despachos en el noticiero de la hora de almuerzo, pero este es tu lugar, este es tu noticiero, somos tu equipo, que te queremos mucho", partió diciendo Karina Álvarez.

A continuación, la periodista le recordó el gran cariño que todo el equipo le tiene, desde los trabajadores del switch hasta aquellos que trabajan realizando el espacio.

"Nosotros describíamos que levantarnos tan temprano hace que seamos más unidos que en otros horarios y te quiero mandar un abrazo gigante. No es, quizás, la decisión que a mí más me hubiera gustado, tú lo sabes, te lo he manifestado por fuera", agregó, conmoviéndose por la salida de Carolina Garrido.

La emoción de Karina Álvarez al despedir a Carolina Garrido de "Chilevisión Noticias AM"

"Han sido muchos años los que has vivido junto a nosotros en el canal, todo nuestro reconocimiento", agregó Karina Álvarez, consolando a Carolina Garrido, quien no aguantó las lágrimas.

"No era con intención de hacerte llorar, solamente mandarte nuestro cariño, abrazo y ojalá que el mundo del periodismo nos vuelva a juntar", cerró.

Humberto Sichel se sumó a las palabras de Karina Álvarez y le expresó: "Son 20 años, en enero ibas a cumplir 21 años trabajando con nosotros, nos has visto pasar a varios de los que hemos llegado y admiramos tu profesionalismo. Te mandamos un beso", le dijo.

Emocionada, Carolina Garrido agradeció las muestras de cariño y recalcó que fue una decisión que le costó mucho tomar, incluso un par de años.

“Se pasaron, lo sé, porque me han demostrado mucho su cariño siempre, pero sobre todo, en los últimos días... Esto es para mejor en el ámbito profesional, en el ámbito personal, así es que agradezco muchas sus palabras, pero era una decisión que había que tomar, este era el mejor momento, así es que le agradezco mucho el cariño", cerró.

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox