Television

Esta es la verdadera historia detrás del video viral del noticiero de TVN

Marian Basso y Nicolás Vial son los protagonistas del registro que sorprendió a todos los internautas, especialmente en Twitter.

Durante este 14 de diciembre, usuarios de Twitter transformaron en trending topic a un particular e impactante video de "24 Horas", el noticiero de TVN. Muchos quedaron sorprendidos por lo innovador y poco común del registro.

Marian Basso es la principal protagonista del corto. La periodista dio por terminado un despacho desde el Palacio de la Moneda, cuando de un momento a otro la imagen se congela, convirtiéndose en un pendón andante y provocando el asombro Nicolás Vial, el comunicador en los estudios centrales.

Muchas fueron las teorías creadas por los usuarios de Twitter, pero sólo una persona sabe el trasfondo. Se trata de Carlos Chávez, camarógrafo de TVN y la menta maestra del viral.

Así nació la idea del comentado viral del noticiero de TVN

El trabajador audiovisual habló con 24 Horas.cl para revelar todos los detalles de su flamante idea, aclarando, desde un principio, que jamás salió al aire.

"Tengo dos hijos pequeños que viven en Puerto Varas, entonces los hacía, en primera instancia, para que ellos los vieran y se rieran que el papá podía hacer esto", reconoció.

Con respecto al video viral, Carlos Chávez debió convencer a Marian Basso y a Nicolás Vial para ser los protagonistas: "Marian y Nico actuaron, esto no tiene que ver con ninguna noticia y es parte de un experimento. En grabar con Nicolás y Marian me demoré tres días y en editar fueron como dos o tres horas".

Por su parte, Vial agradeció el ingenio y la buena onda del camarógrafo de TVN: "No hemos perdido la capacidad de sorprendernos con estas humoradas y cosas simpáticas".

Te puede interesar: Eliana Albasetti cuenta cómo nació su amor por Federico Koch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox