Television

"Estamos ahumados, acalorados": La divertida reacción de Julio César Rodríguez tras el incendio en Chilevisión

Daniel Matamala acompañó al animador de "Contigo en la Mañana" en las hilarantes bromas.

Muchas personas se preocuparon por el bienestar de los famosos y los trabajadores por el incendio que afectó a Machasa, lugar donde se ubica Chilevisión. Bajo ese contexto, Julio César Rodríguez quiso calmar los ánimos del hecho en "Qatar en Directo", el programa especial del Mundial de la FIFA 2022.

Afortunadamente, la situación de este 14 de diciembre pudo ser controlada a tiempo por Bomberos de Chile y sin lamentar hechos de urgencia.

La divertida reacción de Julio César Rodríguez por el incendio en Chilevisión

Luego que Daniel Matamala le diera la bienvenida a los televidentes, Julio César Rodríguez lanzó las bromas: "Estamos súper quemados acá, porque nos ha pasado de todo hoy día en el canal, tenemos que transparentarlo, está en todas las plataformas".

"Estamos ahumados, acalorados... Estamos con una iluminación de emergencia digamos, pero estamos acá llevándole los pormenores con 'Qatar en Directo', y sin aire acondicionado...", cerró el animador de "Contigo en la Mañana" entre risas.

Cabe recordar que Chilevisión entregó un comunicado oficial sobre el incendio: "Debido a un amago de incendio que afectó parte del sistema eléctrico en el ala poniente de Machasa, se originó una interrupción de la señal televisiva".

Te puede interesar: Eliana Albasetti cuenta cómo nació su amor por Federico Koch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox