Television

Quién es Sabrina Kennard, periodista en Mega y hermana de Natasha Kennard

El pasado 2 de diciembre, la comunicadora tuvo su primera aparición en Mega, canal al que llegó tras su salida de TVN.

Sabrina Kennard es la hermana melliza de la conductora de "Meganoticias AM", Natasha Kennard. La periodista trabajó durante un largo de periodo de tiempo en TVN y durante la jornada del martes 13 de diciembre sorprendió tras aparecer en las pantallas de Mega.

Fue Karen Doggenweiler la segunda en darle la bienvenida a la periodista: "Estamos con Sabrina Kennard, le damos la bienvenida, aprovechamos de mandarte un abrazo grande", expresó.

"Oye le cuento que tiene el mismo apellido de Natasha, ¿son hermanas, gemelas, mellizas?", señaló la conductora destacando el parentesco entre Sabrina Kennard y Natasha Kennard.

"Partir diciendo que para mí es un honor estar acá, acompañarlos a ustedes, ayudar a informarlos y responder las dudas de las personas, así que estaré para eso", respondió la hermana de Sabrina Kennard.

¿Quién es Sabrina Kennard?

Sabrina Kennard, la hermana melliza de Natasha Kennard, egresó de periodismo de la Universidad Andres Bello en 2018 y realizó su practica profesional en la misma casa de estudio, desempeñándose como panelista del programa de radio Campus Creativo. Meses después, llegó a TVN también como alumna en practica, en aquel entonces se sumó al Noticiero Central del canal.

En su perfil en Linkedin añade que entre 2010 y 2019 trabajó como profesora de inglés particular y periodista en Monti Comunicaciones.

En 2019, Sabrina Kennard regresó a TVN como periodista establecida en 24 horas, cargo que ocupó por más de tres años. Sin embargo, el pasado martes 13 de diciembre tuvo su primera aparición en Mega, su nueva casa televisiva. Instancia en la que su hermana, Natasha Kennard, se encargó de darle el pase, quien estaba desde La Moneda.

La periodista también aprovechó la instancia para dedicarle unas breves palabras a su melliza. "Vamos a presentar a Sabrina Kennard, esto no es un alcance de apellidos, es mi hermana, se integra a nuestro canal", aclaró la conductora del noticiero.

Revisa el Instagram de Sabrina Kennard

Eliana Albasetti revela en #Relaja2 de TiempoX cómo Federico Koch le pidió matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox