Television

Con arte hecho por su madre y una zona gamer: Natalia Duco muestra su elegante casa

La deportista olímpica abrió las puertas de su hogar y mostró algunos de sus detalles favoritos como los cuadros que le hizo su mamá o sus medallas y premios.

Natalia Duco fue una de las protagonistas del nuevo capítulo de "La Divina Comida", donde compartió mesa con Pamela Leiva, Alejandro Chávez, "Chavito" y Andrés Caniulef. Y como es costumbre en cada capítulo, tuvo que abrir las puertas de su hogar para un breve recorrido.

A diferencia de su anterior participación, esta vez la deportista celebró que por fin pudo mostrar su departamento, ya que antes no tenía y había estado en la casa de unos familiares.

Con orgullo la ganadora de "MasteChef" contó que gran parte de la decoración corrió por cuenta de su madre, la artista Beatriz Soler, quien le regaló varios cuadros y otras piezas que están en su elegante hogar.

"Acá tengo el comedor, con un cuadro que es pintado por mi mamá, al igual que todos los cuadros de esta casa", señaló Natalia Duco.

Además del arte, el departamento estaba lleno de varias plantas, premios, medallas y un mueble con libros de deporte y cocina, pero la también psicóloga reparó en una escultura de los aros olímpico que le hizo su progenitora. "Es que mi mama es seca, es muy artista", aseguró.

En su habitación la medallista de oro se inspiró en su gusto por El Caribe y plasmó ese espíritu en una colorida ropa de cama. En la misma pieza puso su escritorio con una zona gamer para "echarme para atrás. No sé jugar ni Pac-Man pero la silla es buena".

Mira la casa de Natalia Duco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox