Television

"Estamos con incertidumbre": Aranzazú Yankovic lanza sentido descargo tras asumir la animación de "Milf"

El pasado jueves 1 de diciembre, Andrea Hoffmann anunció el término de su reemplazo del programa, por lo que ahora las panelistas tendrán que turnarse para animar el programa de TV+.

Aranzazú Yankovic fue la panelista que se hizo cargo de la emisión de "Milf" de este 2 de diciembre luego de la repentina salida de Andrea Hoffmann, quien se integró hace unos meses al panel en reemplazo de Claudia Conserva, afectada por un cáncer.

En medio de esta labor, la actriz realizó una sentida reflexión por estar en la conducción, expresando su preocupación por la situación que vive su programa.

Al darle la bienvenida a los televidentes, Aranzazú Yankovic indicó: "No voy a emitir juicios, le quiero dar la gran bienvenido a 'Milf'. Estamos complicadas, no lo vamos a esconder, estamos con incertidumbre, pero le quiero dar una cordial bienvenida".

El sentido descargo de Aranzazú Yankovic tras asumir la animación de "Milf" 

De inmediato, la también comunicadora indicó que "en este momento no fue mi opción estar aquí, no es lo que yo quisiera, pero así es la vida".

"Más allá de que me guste o no me guste, estamos viviendo momentos complicados, hace meses que vivimos momentos complicados, pero les quiero dar la gran bienvenida. Ojalá que lo pasemos bien y yo no lo haga tan mal", cerró Aranzazú Yankovic, haciendo referencia a los difíciles momentos que han enfrentado tras la enfermedad de Claudia Conserva.

Recordemos que Andrea Hoffmann comunicó que se acabó su reemplazo en el espacio, indicando que ahora se va a dedicar a otros proyectos de su radio. “‘Milf’ va a tomar nuevos rumbos, nuevos aires van a tener nuevas actividades y yo estoy muy contenta y muy agradecida que me hayan permitido tener nuevas oportunidades”, indicó.

Por ahora, las panelistas Aranzazú Yankovic, Berta Lasala, Fran Conserva tendrán que turnarse para la animación del espacio. 

Rodrigo Herrera se refiere a la fuerte polémica y acusación de su expareja en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox