"Buenos Días a Todos"

Fuertes cambios en TVN: Importante miembro del equipo del "Buenos Días a Todos" es desvinculado de la señal

La señal pública confirmó la noticia a TiempoX; mientras que el involucrado compartió un sentido mensaje para despedirse del canal.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:20

Este viernes 2 de diciembre se dio a conocer una importante noticia que remece al "Buenos Días a Todos". En medio del complejo momento que enfrenta el espacio por las bajas cifras de sintonía, TVN confirmó la desvinculación de un miembro clave del programa. 

Y es que Felipe Cuadrado, director del matinal, fue despedido de su cargo durante este viernes 2 de diciembre, noticia que fue confirmada por la señal pública a TiempoX, sin entregar más detalles sobre los motivos de esta decisión. 

Por su parte, el comunicador audiovisual entregó una sentida reflexión a través de su cuenta de Instagram, exhibiendo fotografías junto a todos sus compañeros del programa. 

"Hoy cierro un ciclo de un poco más de dos años en lo que fue mi regreso al 'Buenos Días a Todos' y a 'TVN'. Agradecido de todo este tremendo equipo que se saca la cresta día a día contra viento y marea", indicó. 

Felipe Cuadrado fue parte del equipo del espacio matutino entre 2006 y el año 2015 y trabajó en diversos proyectos de TVN. El 28 de octubre de 2020, el profesional regresó al canal para ejercer el rol de director para fortalecer el matinal, que estaba adquiriendo un alza en sintonía, quedándose firme en el tercer lugar. 

Recordemos que en el presente, el "Buenos Días a Todos" es conducido por Gino Costa, Rafael Venegas y Nathalie Catalán. Desde enero de 2023, quienes asumirán la animación del programa serán María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Esto luego de la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar este 2022. 

Mira la sentida despedida de Felipe Cuadrado, ahora exdirector del "Buenos Días a Todos"

Captura Instagram

Rodrigo Herrera se refiere a la fuerte polémica y acusación de su expareja en #Relaja2 de TiempoX