Television

Quién es y en qué está Francisca Rivera, hermana de Maura Rivera y primera bailarina eliminada de "Rojo"

La exparticipante del programa de TVN fue parte de la primera generación del la competencia de talentos y, en aquella instancia, se transformó en la primera bailarina en abandonar el programa.

Francisca Rivera, además de ser la hermana de Maura Rivera, fue la primera bailarina eliminada "Rojo, fama contra fama", programa que hoy cumple 20 años desde la emisión de su primer capítulo por las pantallas de TVN.

La contrincante de la bailarina en aquel entonces fue Andrea Ríos, quien finalmente se quedó en la competencia gracias a los votos de sus compañeros.

"Yo creo que estoy recién comenzando, gracias por darme la oportunidad de haber estado aquí en el programa, yo creo que mis compañeros se lo merecen mucho más que yo", fueron las palabras que entregó Francisca Rivera, hermana de Maura Rivera, frente a la cámara al momento de transformarse en la primera eliminada de "Rojo".

Mientras que en el backstage sentenció: "Yo me quería ir porque acá el nivel de baile es súper bueno y yo como estoy recién comenzando, me sentía súper abajo entonces a lo mejor primero me tengo que perfeccionar y después presentarme a un programa así".

¿En qué está Francisca Rivera, hermana de Maura Rivera, en la actualidad?

Francisca Rivera, la hermana de Maura Rivera y primera bailarina eliminada del programa "Rojo" de TVN, una vez que abandonó la televisión, estudió en el Instituto Duoc Uc, establecimiento del que se tituló de la carrera técnico en turismo con mención en tráfico y carga área.

Años más tarde, se desempeñó en Latam Airlines como analista gestión de incidentes y aplicaciones, sin embargo, de los 13 años que permaneció en la empresa, fue desarrollando diferentes labores. En 2018 trabajó como asesora financiera en Metlife, mientras que en la actualidad es consultora de negocios en HumanNet.

Francisca Rivera, como bien mencionamos, también es hermana de Maura Rivera y durante el año 2020, la bailarina se volcó en su cuenta de Instagram para dedicarle un especial mensaje a la técnica en turismo.

"La conozco desde que nací. Compañera de vida, de aventuras, de viajes, de experiencias... Es mi hermana, con ella crecí. Observadora, tranquila, equilibrada, callada, bajo perfil, pero buena para la fiesta, buena amiga buena hermana y muy libra pa' sus cosas. Feliz cumpleaños papun (le puse así cuando era chica ni idea porqué)", fueron las emotivas palabras de Maura Rivera para su querida hermana.

Revisa cómo fue la eliminación de Francisca Rivera del programa "Rojo, fama contra fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox