La mañana de este viernes 23 de diciembre comenzó distinta para el "Buenos días a todos". Yamila Reyna, Gino Costa y Carmen Gloria Arroyo fueron los encargados de iniciar el matinal del canal con una especial misión como señal pública: Acompañar y entregar todos los detalles de ayuda para los afectados por los incendios en Viña del Mar.

"Sé que hoy es difícil decir muy buenos días… Estamos todos coordinados para estar como canal público informándolos, acompañándolos y dando una luz de esperanza para levantar nuestro país. Todos unidos, todos juntos, todo nuestro canal va a estar a su servicio", dijo la abogada y comunicadora.

PUBLICIDAD

Así, Gino Costa le dio el paso a María Luisa Godoy, quien estaba en un móvil desde "Vista las palmas", una de las poblaciones más damnificadas por los incendios en Viña del Mar.

"Uno amaneció con el corazón apretado", aseveró la animadora del festival de aquella ciudad para el "Buenos días a todos".

PUBLICIDAD

Más rostros y famosos se sumaron al “Buenos días a todos” por los incendios en Viña del Mar

Al mismo tiempo, Eduardo Fuentes también fue parte de la cobertura en terreno desde los incendios en Viña del mar y, en el estudio del "Buenos días a todos", durante la mañana, fueron apareciendo otros rostros de TVN, como Ivette Vergara, Paulina Alvarado, Lady Ganga, Margot Kahl y Jorge Hevia, estos últimos juntos nuevamente en pantalla después de más de 15 años.

"Estaremos todo el día con TVN y todas las noticias que puedan necesitar. Las personas que quieren ayudar no vayan al lugar, sino que, a los centros de acopio, municipalidad y ofrezcan su ayuda", dijo la animadora.

PUBLICIDAD

Pamela Lagos, por su parte, analizó la situación desde el punto de vista de la psicología.

Te puede interesar: Julio César Rodríguez se quiebra en Premios La Junta

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña