Television

Con todo el clan Pinilla: Las pruebas que revelarían que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla pasaron la Navidad juntos

En "Zona de Estrellas" mostraron una serie de postales que compartió el amigo de la española, Suro Solar, en sus redes sociales, donde se puede apreciar que este y la modelo compartieron con la familia del exfutbolista.

Si bien, ni Gala Caldirola ni Mauricio Pinilla han confirmado su relación, en las últimas semanas se han viralizado algunas pruebas que podrían dilucidar un romance entre ambos.

En esta ocasión, en "Zona de Estrellas" revelaron una serie de pruebas que indicarían que los tórtolos pasaron la Navidad juntos, en la compañía de la familia del futbolista.

El día sábado 24 de noviembre, Suro Solar, representante y amigo de Gala Caldirola, se mostró en un vehículo en Chicureo, comuna donde reside una de las hermanas de Mauricio Pinilla y el automóvil, de marca BMW, sería del exfutbolista, según palabras de Cecilia Gutiérrez.

Las pruebas que revelarían que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla pasaron juntos la Navidad

Y esa no sería la única prueba. En pantalla exhibieron una fotografía de Sandra Pinilla, posando en el patio de una parcela, donde se aprecian unos escalones de madera a lo lejos y una vivienda que cuenta con una amplia ventana, también, con detalles de madera.

Recuerde bien estas descripciones. Gala Caldirola no compartió ninguna postal de su Navidad, pero sí lo hizo su amigo Suro Solar, quien dio algunas pistas que podrían comprobar esta teoría.

En la fotografía, el manager de los famosos aparece posando con la modelo española, mientras de fondo se logra ver una ventana similar a la de la fotografía de la hermana de Mauricio Pinilla y los escalones de madera.

Hay que recalcar que, a pesar de todas estas pruebas que demostrarían que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla pasaron la Navidad juntos, ninguno de los dos ha confirmado ni negado estas afirmaciones que se dieron a conocer en "Zona de Estrellas".

Te puede interesar: El orgullo de Gala Caldirola y Mauricio Isla por la graduación de su pequeña hija, Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox