Television

"Es una santa": Carlos Díaz habla de sus manías y destaca el apoyo de su esposa, Camila Videla

El ex "Verdades Ocultas" visitó el estudio de "Juego Textual" y se sinceró sobre su romance con la también actriz, recalcando el importante apoyo que le ha dado.

Carlos Díaz fue el nuevo invitado de "Juego Textual", donde habló de su carrera en televisión y los diferentes roles que ha desempeñado en teleseries. El actor también mostró su lado más íntimo y habló de la relación con su esposa, Camila Videla.

El ex “Verdades Ocultas” se sinceró sobre una serie de aspectos que no le gustaban, como sus manías, ya que aseguró que tiene una serie de obsesiones, por lo que no es fácil convivir a diario con él.

"Yo tengo claro que estar conmigo no es fácil. Soy neurótico, maniático, me gusta mi espacio, mi soledad, mis cosas... no me gusta que me cuestionen", explicó.

Es por eso que hizo un especial reconocimiento a su pareja, recalcando que lo ha aguantado durante todos estos años. "A mí me gusta el orden, que todo se vea ordenado. Camila es una santa", dijo entre risas.

Por otra parte, Carlos Díaz se remontó a los inicios del romance con la también actriz a quien conoció cuando ambos eran parte del elenco de “Adrenalina” hace 26 años, y reveló una anécdota de las grabaciones y los roles que desempeñaron.

"Pablo (Illanes), que escribía la teleserie mientras la grabábamos, supo que estábamos pololeando y empezó a escribir una historia paralela de nosotros. Gaspar, que era mi personaje, salía con Sandra, el personaje de Aranzazú Yancovic, y se mete Loreto, el personaje de Camila, quien destruye esta relación, y mi personaje empezó a tener un pololeo con ella", recordó.

Mira el detrás de escena de Carlos Díaz en "Juego Textual"

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvieron problemas en sus vacaciones en Cancún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox