Television

"Con él lo hubiese pensado": Fran García-Huidobro reveló con qué animador habría aceptado al fin animar el Festival de Viña

Además confesó los motivos por los cuáles nunca ha querido estar al frente del evento.

Fran García-Huidobro reveló los verdaderos motivos por los cuáles no ha querido animar el Festival de Viña, pero también con qué animador hubiese aceptado la oferta.

En “La Divina Comida”, la jurado de “Yo Soy” confesó que el principal motivo es porque “no quería. ¿Dónde están las minas que animaron ese evento? Tienes todo para ganar y todo para perder?”

“Yo vivo feliz en mi zona de confort, y yo sentía en ese momento de mi carrera nos estaba yendo super bien con Julian”, aclaró, refiriéndose a los programas que animaba en aquella época en Chilevisión.

Fue en ese momento que disparó una impactante confesión: "Si Julián Elfenbein hubiese sido el animador de Viña lo hubiese pensado".

Fue ahí que Fran Garcia-Huidobro analizó los riesgos de encabezar este importante evento: “Tengo todo para hipotecar mi carrera, lo mio no son los públicos masivos, si se ponen a pifiar porque se fue Ricky Martin, me pongo a pelear”.

Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox