Television

Desde su parecido con Juanes hasta bromas a Lucho Jara: Revisa la graciosa rutina de Felipe Avello en los Premios Musa 2022

El humorista realizó un show totalmente distinto al mostrado en la Teletón 2022.

Felipe Avello abrió el telón de los Premios Musa 2022. El humorista fue el encargado de hacer reír a todos los cantantes presentes al evento, con el fin de relajar los ánimos para la posterior entrega de premios.

El periodista de profesión relató una rutina totalmente distinta a la exhibida en la Teletón 2022. Temas como la polémica de La Polar, su parecido con Juanes y el gran cariño que tiene hacia su madre fueron algunos puntos importantes de la rutina.

Su reciente viaje a México, país donde realizó varios shows en solitario, también se nombró durante el show. Fue en el país azteca donde le habrían mencionado sobre su similitud con el cantante colombiano e intérprete de "La Camisa Negra".

Felipe Avello también se dio el tiempo de saludar a todos los cantantes presentes, incluso dijo los nombres reales de cada uno de los artistas, como Carlos Raín, Pailita; o Esteban Cisterna, en el caso de Young Cister. Fue allí donde lanzó una simpática broma hacia Lucho Jara, debido a que no tiene un seudónimo.

El comediante finalizó su rutina con hilarante relatos sobre el amor que siente por su perrito, Travieso, y algunas anécdotas que ha vivido junto a su familia, especialmente con su mamá.

Mira acá unos minutos de la rutina de Felipe Avello en los Premios Musa 2022

Te puede interesar: Rodrigo Herrera habla de su polémica con Mauricio Israel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox