Television

Insólito horario: Teleserie nocturna, "Casa de Muñecos" es el programa más denunciado en el CNTV por particular razón

Otros programas que lideran el ranking de denuncias son "Tele13" y "Contigo en la mañana".

Este lunes se dieron a conocer las denuncias al CNTV, y uno de los programas que acumuló la mayor cantidad de éstas fue una retransmisión. Y es que "Casa de muñecos" de Mega volvió al canal y ha causado molestias por una razón insólita.

Y es que la teleserie nocturna volvió a ser emitida pero en horario de protección al menor, es decir, a las 16:00 horas, por lo que muchos de sus televidentes han denunciado que el canal ha mostrado contenido bastante fuerte para esa hora.

Por ejemplo, televidentes indican que “se utiliza un vocabulario inadecuado, con doble sentido, garabatos. Violencia excesiva, y escenas de alto contenido sexual y erótico. Todo en horario de protección”.

La teleserie lidera con 23 denuncias durante una semana, todas bajo el mismo argumento. Otros programas denunciados fueron “Tele13”, producto de un reportaje sobre los Overoles Blancos que muestra rostros de menores de edad, y una nota de “Contigo en la Mañana” en que no se protege la identidad de unas matronas acusadas en un caso de negligencia sin comprobarse su culpabilidad.

“Casa de Muñecos”, el programa más reportado al CNTV durante noviembre, originalmente era emitido en horario prime y trata la historia de una mujer que comienza a experimentar los síntomas del Alzheimer, pero antes quiere que sus cuatro hijas puedan ser felices en el amor.

Así es la promoción de "Casa de muñecos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox