"Yo Soy"

Con ajustados duelos: Estos son los nuevos imitadores eliminados en "Yo Soy"

Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton tuvieron la difícil misión de elegir al mejor artista de cada duelo, donde cada uno de ellos dejó lo mejor de sí sobre el escenario.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:22

Este martes 6 de diciembre, "Yo Soy" vivió un nuevo episodio que estuvo recargado de talento. Y es que diez artistas dejaron todo en el escenario para seguir en la competencia, dejando en consecuencia a cinco artistas fuera del show de imitadores. 

Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton fueron los encargados de decidir qué artistas continuaban en competencia después de ver cada show. 

La noche estuvo marcada por la presencia de la balada, el pop y hasta el reggaetón, que hizo vibrar a los miembros del jurado y a su animadora Millaray Viera, quien hace poco confirmó su salida de Chilevisión. 

Estos fueron los cinco eliminados de “Yo Soy”

El primer duelo de la noche en "Yo Soy" estuvo protagonizado por la imitadora de Cecilia (Camila Arismendi) y del imitador de Leonardo Favio (Ramón Reis), quien logró sorprender al jurado, ganando el duelo y eliminando a su contrincante. 

Luego fue el turno de un duelo protagonizado por dos imitadoras de Isabel Pantoja, Paloma Beltrán y Priscila Vega. Tras entregar su veredicto, Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton determinaron que Beltrán continuaba en competencia, eliminando a Vega. 

El tercer duelo de la noche estuvo protagonizado por los dobles de Daddy Yankee (José Osorio) y J Balvin (Sadid Márquez), haciendo perrear al equipo de "Yo Soy". A pesar de que ambos demostraron gran energía, solo uno seguía en competencia: J Balvin. 

A continuación, se presentó sobre el escenario la imitadora de Shakira (Andrea Correa) y el doble de Maluma (Alejandro Martínez). Ambos recibieron una serie de críticas, pero finalmente, quien se fue eliminado de la competencia fue el artista. 

Finalmente, en el quinto duelo de la noche se presentó la imitadora Olivia Newton John y la doble de Madonna, resultando como vencedora esta última, convirtiéndose además en la gran ganadora de la noche del último episodio de "Yo Soy". 

De esta manera, los nuevos eliminados del programa de Chilevisión son Cecilia, Isabel Pantoja (Priscila Vega), Daddy Yankee, Maluma y Olivia Newton John. 

Rodrigo Herrera se refiere a la fuerte polémica y acusación de su expareja en #Relaja2 de TiempoX