Festival de Viña 2023

Festival de Viña 2023: Este es el segundo día que ya agotó todas las entradas

Hace unos días también se agotaron los tickets para el día inaugural que tendrá a Karol G y Paloma Mami.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:25

Aunque aún faltan más de dos meses para que se realice el Festival de Viña 2023, la fanaticada ha manifestado su expectación por el evento agotando una segunda fecha de los shows que se presentarán en la Quinta Vergara. 

La LXII del certamen tendrá una variada parrilla de artistas nacionales e internacionales dentro de los que destacan Camilo, Maná, Los Jaivas, Alejandro Fernández y un grupo de humoristas aún por confirmar. 

Cabe recordar que hace unos días la jornada de inauguración del Festival de Viña 2023 (19 de febrero), que tiene confirmadas a artistas como Karol G y Paloma Mami, agotó el total de los tickets disponibles, siendo la fecha que más rápido se vendió 

Este es el segundo día del Festival de Viña que agotó sus entradas

Según información que obtuvo TiempoX, sumado al 19 de febrero, el segundo día del Festival de Viña 2023 que ya agotó todas sus entradas es el jueves 23 de febrero. 

Ese día será el debut por partida doble, ya que se presentará Christina Aguilera, quien lo hará por primera vez en Chile. Luego lo hará Polimá WestCoast, exponente del género urbano chileno, quien tendrá su primer show en el prestigioso festival. 

Al mismo tiempo, al igual que el todos los días del Festival de Viña 2023, falta confirmar al comediante que acompañará la noche.

Raquel Argandoña y Félix Ureta disfrutaron de romántica velada en restaurante italiano de Nueva York