Television

Se renueva el área cultural: Destacada actriz vuelve a TVN tras años del cierre del área dramática

Realizará un programa sobre los 50 años del Golpe Militar.

Un gran anuncio dio TVN durante este miércoles, en la potente renovación que se encuentra haciendo al área de cultura, que ya cuenta con Federico Sánchez y Marcelo Comparini. Una destacada actriz llega al canal estatal.

Se trata de Blanca Lewin, quien ya había formado parte del área dramática en teleseries como “Pampa Ilusión”, “Los Pincheiras”, entre otras, y que ahora será el nuevo rostro de proyectos culturales del canal.

Entre ellos, según un comunicado, liderará la conducción de "Chile 50", un importante proyecto con el que se conmemoran los 50 años del golpe militar, el 11 de septiembre de 1973.

“Chile 50 comprende una programación especial durante todo el año con contenidos de interés social y de relevancia histórica, que incluirá ficción y no ficción, y se transmitirá en los espacios culturales durante 2023, incluyendo también el prime durante ciertos períodos", añaden.

La actriz señaló sentirse “contenta de volver a TVN, que fue mi casa durante muchos años. Entro y me saludan, conozco el lugar y me siento muy cómoda en este espacio”.

“Por eso volver con estos nuevos aires del área cultural, que uno rememora lo que se hacía antes, donde los programas hacían eco en la ciudadanía, les interesaba y lo seguían; me tocó también participar en algunos de esos programas”, cerró Blanca Lewin.

Así le dio la bienvenida TVN a Blanca Lewin

Te podría interesar: “Hubo voces que se acallaron”: Rodrigo Herrera habla en "#Relaja2" de los abruptos cambios en “Mucho Gusto”  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox