Raquel Argandoña

"Ya que estás anestesiada": Raquel Argandoña revela el sorpresivo procedimiento estético que le hicieron sin que lo pidiera

En el nuevo episodio de "Tal Cual", la "Quintrala" aseguró que su cirujano estético de cabecera siempre le da algunos "regalitos" por operarse con él.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:55

Raquel Argandoña reveló el sorpresivo procedimiento estético que le realizó su cirujano estético de cabecera, el doctor Héctor Valdés, mientras estaba siendo intervenida por otro motivo. 

En el nuevo episodio de "Tal Cual", José Miguel Viñuela confesó que le gustaría realizarse una bichectomía para que sus mejillas se vieran más marcadas, sin embargo, le da temor. 

¿Y cómo te vas a operar si eres tan cobarde?", le dijo Raquel Argandoña, sin pelos en la lengua. "Porque me duermen. Si a mí me duermes, me haces lo que quieras", aseveró él. 

Raquel Argandoña revela el sorpresivo procedimiento estético que le realizaron sin que lo pidiera

Fue ahí que la "Quintrala" confesó que ella se hizo este tratamiento, dentro de todos los procedimientos estéticos a los que se ha sometido. 

"Yo me las saqué... A mí me las sacaron (las bolsas de bichat), el doctor me dijo 'te las saqué, mientras estabas dormida te las saqué', pero no era necesario y ya que estabas anestesiada... Fue hace unos 10 años", reveló Raquel Argandoña haciendo reír a carcajadas a José Miguel Viñuela y a Jordi Castell. 

La animadora explicó que el cirujano Héctor Valdés siempre le hace "un regalito" cuando recurre a él para someterse a una intervención. "Yo siempre le digo: 'Haga lo que quiera conmigo, porque si me deja mal, yo cag..., pero usted cag... conmigo", cerró. 

Rodrigo Herrera se refiere a la fuerte polémica y acusación de su expareja en #Relaja2 de TiempoX