Television

"Ella siempre puritana": Adriana Barrientos critica con todo a Marcela Vacarezza por su opinión sobre look de Denise Rosenthal

La "Leona" aseveró que la comunicadora radicada en Miami solo quiso hacer polémica con el comentario que hizo sobre el atuendo de la cantante en los Premios Musa 2022.

Adriana Barrientos no dudó en repasar a Marcela Vacarezza, luego que la animadora criticara el espectacular look que ocupó Denise Rosenthal en los Premios Musa 2022.

Luego que se generaran varios comentarios al respecto, la opinóloga radicada en Miami entregó su percepción sobre el atuendo que lució la cantante en esta ceremonia.

"Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera. Luego digo: ¿me gustaría ver a mi hija así? Y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega", fue la reflexión que hizo Marcela Vacarezza.

Es por esto que Adriana Barrientos no dudó en criticar la opinión que entregó la comunicadora, aseverando que solo quiere hacer polémica.

Adriana Barrientos repasa a Marcela Vacarezza por opinión sobre Denise Rosenthal

En el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", los panelistas comentaron las críticas que recibió la cantante por el atuendo que decidió ocupar en esta ocasión.

Fue ahí que Adriana Barrientos tomó la palabra para referirse a la situación:  "Marcela Vacarezza hace esto solamente para generar polémica, porque la verdad es que si ella no quiere que su hija ande vestida así o use un look de esa forma, simplemente se lo va a decir en privado".

"Lo hace público en Twitter para poder generar este revuelo", indicó la opinóloga, bromeando con que "ella siempre puritana, siempre pegándose en el pecho". 

Pero la crítica de Adriana Barrientos no quedó ahí, pues la modelo no dudó en recordar el pasado televisivo de Marcela Vacarezza en Chile. "Marcela Vacarezza desfilaba en colaless, se hace la puritana", agregó.

De inmediato, Paula Escobar precisó cuál fue el pasado de la animadora: "Ella fue Miss Hawaian Tropic, ella animó La Red en bikini, 'La Ola', El 'Revolviéndola'... Y ella luchaba en los 90 por esta cosa de la rubia tonta, de la animadora que era estupenda, bonita y no era inteligente".

"La lucha de la Denise Rosenthal no es eso, es 'yo puedo hacer lo que me plazca con mi cuerpo', manteniendo ciertos márgenes, ciertos protocolos y a mí me extraña este apunte de la Marcela Vacarezza con Denise Rosenthal cuando ella vivió lo mismo de distinta forma", comentó Escobar.

"Es como si hubiera salido en ese tiempo Mary Rose Mac-Gill diciendo 'yo me muero si una de mis hijas sale animando como Marcela Vacarezza'", cerró Adriana Barrientos.

Te puede interesar: Rodrigo Herrera comenta la polémica de Kathy Salosny con “Pablete” en “Mucho Gusto”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox