Television

"Mandó a hacer una fosa común para mí": Anita Alvarado realizó fuerte denuncia contra el padre de uno de sus hijos

La "Geisha Chilena" afirmó que se enteró gracias a un jardinero de la casa.

Anita Alvarado relató un duro episodio, y realizó una fuerte denuncia, en la que vio amenazada su vida y de la que se enteró gracias al jardinero de la casa que compartía con el padre de uno de sus hijos.

Y es que según la “Geisha Chilena” contó en “Podemos Hablar”, “él me mandó a hacer una fosa común para mí, y al jardinero le dio tanto miedo  porque le decía que se preocupara de que yo cupiera en esa fosa para meterme ahí, y me lo mostró”

“Ahí fui a la PDI y a la fiscalía porque dije esto no puede ser”, agregó la influencer sobre las consecuencias que tuvo en su vida esta situación.

Cuando fue consultada si esto no habría sido un chiste por parte de su expareja, ella fue enfática en indicar que “no creo que haya sido broma, creyó que el jardinero era capaz de aceptar plata para hacerlo”.

Sobre cómo terminó la denuncia, Anita Alvarado fue muy crítica: “Con la PDI no pasó nada porque estamos en Chile, y él es gerente de una minería importante, de excavaciones”.

“Nunca más, doy gracias a Dios, lo volví a ver”, respondió cuando le consultaron si lo ha vuelto encontrar.

Te podría interesar: Eliana Albasetti habla en "#Relaja2" de lo que le ha costado sacarse la etiqueta de “chica reality”  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox