Television

"Puras parejas como las...": La sincera denuncia pública de Fran García-Huidobro al recordar su pasado en las teleseries

En el nuevo episodio de "Socios de la Parrilla", la actriz reclamará porque nunca le tocó un papel que fuera pareja de rostros como Jorge Zabaleta o Cristián de la Fuente.

Fran García-Huidobro estará invitada al próximo episodio de "Socios de la Parrilla", donde hablará de su vida, sus proyectos televisivos y, también, de su pasado en las teleseries.

En este sentido, la actriz sorprenderá con una sentida crítica al recordar a las parejas televisivas que le tocaban a la hora de interpretar a un personaje.

"Quiero hacer una denuncia pública, porque a mí me tocaron puras parejas como las pelotas", reclamará Fran García-Huidobro, haciendo reír a carcajadas a Pancho Saavedra, a Jorge Zabaleta y a Pedro Ruminot.

La jurado de "Yo Soy" continuó con su reclamo y lanzará: "Agarrando con Vasco Moulian... Nunca un Zabaleta, un De la Fuente".

"No, a mí me tocaban ellos en la vida real", cerrará Fran García-Huidobro, coqueta.

Fran García-Huidobro y su sincera reflexión por no regresar a las teleseries

En 2008, Fran García-Huidobro realizó su última teleserie: "Ana y los siete", ficción de Chilevisión donde le dio vida a Alexia Pérez de Arce, la protagonista.

Luego de su paso por teleseries, la actriz se dedicó a diferentes proyectos ligados a la farándula y al mundo del espectáculo, como "Primer Plano", "Maldita Moda" y "SQP". En el presente, se desempeña como jurado de "Yo Soy" de la señal ubicada en Machasa.

¿Y por qué no la volvieron a llamar para hacer teleseries? Fran García-Huidobro realizará una sentida reflexión al respecto. "Siento que no me deben haber considerado tan buena", declarará.

Mira a Fran García-Huidobro trabajando en su primera teleserie "Eclipse de Luna"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox