Television

Se realizó cirugía estética tras una drástica baja de peso: Ana María Muñoz, la “Zapallito Italiano”, explica el retraso en su ingreso a “Aquí se baila”

La mujer también es recordada por ser la “chica tecno” del programa “Extra Jóvenes” en 1999.   

Ana María Muñoz, la "Zapallito Italiano", regresa a la Televisión en "Aquí se baila" este lunes 14 de febrero. La mujer, recordada por ser la "chica tecno" del año 1999 en "Extra Jóvenes", hará su primera aparición en el estelar de Canal 13 y está ansiosa de entregar todo en el baile.

"Amo que me digan Zapallito, es mi esencia. Aunque tenga unos kilos menos yo voy a ser Zapallito hasta el día de mi muerte", comenta en un comunicado enviado a TiempoX.

La mujer, quien iba a entrar originalmente en la primera semana del programa, no pudo porque estaba a punto de realizarse una cirugía estética tras una drástica baja de peso.

"La producción me llamó el día antes de mi operación, y yo dije que no lo podía creer, porque yo había decretado que me iban a llamar. Yo creo en esas cosas, estaba preparada desde el programa de baile anterior, cuando lo vi lo dije. Cuando les dije que no podía en ese momento, me dijeron 'no te preocupes, nosotros te esperamos, te queremos en el programa', y me esperaron dos meses para bailar. ¡Yo estaba saltando en una pata!", cuenta Ana María Muñoz, la "Zapallito Italiano".

"Después de la chica tecno no bailé más, sólo actué en varias series como 'Directo al corazón', 'Casado con hijos', 'Mujer, rompe el silencio' y en 'Morandé con Compañía'. Se me dieron más oportunidades actuando que bailando, yo creo que, por los estereotipos de cuerpo, porque siempre las bailarinas de televisión tienen que ser regias", agrega la participante de "Aquí se baila".

  Ana María Muñoz, la “Zapallito Italiano” y el jurado de “Aquí se baila” 

Ana María Muñoz, la “Zapallito Italiano”, dice que no le tiene miedo a lo que el jurado le diga, y que sabe que serán duros con ella.

"Quiero recibir todas sus críticas porque me van a servir a mí misma. No me van a estar ofendiendo, sino que me van a estar haciendo un gran favor para mejorar. Todo lo que me digan yo lo voy a tomar y voy a aprovechar todo", dice la nueva participante de "Aquí se baila".

Además, tendrá que aprender a bailar ritmos que nunca ha practicado, y que son muy diferentes al tecno que la hizo famosa.

"Yo no tengo estudios de baile, soy una bailadora que lo disfruta no más. El tecno es un baile totalmente individualista donde bailas a tu ritmo, a tu tiempo, tú sabes cuándo descansar o ponerle más energía. En cambio, esto es otra cosa, pero vengo dispuesta a aprender lo que me digan. En este tiempo de ensayo he aprendido hasta las posturas de dedos, son metas chiquititas que voy a ir superando poco a poco. Si hay que bailar salsa, bailo salsa, si hay que bailar reggaetón, bailo reggaetón", sentencia Ana María Muñoz, la "Zapallito Italiano", nueva participante de "Aquí se baila".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox