Television

“Tienes que aceptarme tal cual soy”: Kenita Larraín recordó advertencia que le hizo a su marido Sergio Ader tras cuestionamiento por su exposición pública

La tarotista relató un problema que tuvo a raíz de que su pareja no estaba cómodo con que fuera una persona tan conocida.

Kenita Larraín recordó una anécdota especial con su marido, Sergio Ader. Aunque no suele dar detalles de su vida privada, la ex modelo se abrió a comentar sobre una experiencia que vivió a raíz de su exposición por ser una persona pública.

La confesión se dio en medio del reciente episodio de "Zona de estrellas", donde a raíz del 14 de febrero se animó a relatar una anécdota que vivió con su pareja, cuando este le expresó su molestia debido a que llamaba mucho la atención en lugares públicos.

"Una vez, cuando estaba pololeando con mi actual marido, un día llegó con la cara media larga, estábamos en un restaurante y me dijo que él estaba teniendo algunos problemas porque no le gustaba que a los lugares a los íbamos nos miraban demasiado", comenzó relatando la tarotista.

Ahí Kenita Larraín contó que entendió la posición de su pareja, pero que le dio una advertencia, ya que el romance había iniciado sabiendo que ella era una persona mediática. "Hablé con él y le dije 'yo te puedo prometer cosas que no vayan contra mi, que podemos transar como pareja. Pero hay algo que yo no puedo manejar, cómo voy a manejar que la gente me mire o no me mire. Entonces no te puedo prometer algo que no voy a poder cumplir'", expuso.

La advertencia de Kenita Larraín a su marido Sergio Ader

Según relató, ella le explicó a su pareja que debía aceptarla tal cual era, por lo que le advirtió que "si tu me conociste así, como una persona que ya salía en televisión, que era conocida a nivel público, es inevitable. Esta soy yo, si tu me amas y quieres seguir adelante con esta relación, tienes que aceptarme tal cual soy, con lo que vengo que es mi exposición pública que es algo que no podré manejar".

Finalmente, optó por darle una propuesta definitiva y ambos determinaron seguir adelante juntos. "Si tienes problemas con esto, en este momento tenemos que dejarlo hasta acá. Y sabes que fue santa solución, nunca más hasta el día de hoy me ha tocado el tema", aseguró.

Te puede interesar: Pamela Díaz sacó risas tras compartir registro de su improvisado baile del hit "Pégate"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox