Televisión

"Se le echa de menos": "Buenos días a todos" recordó a Roberto Bruce emitiendo su primer despacho en el matinal

María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar emitieron unas palabras para rememorar al icónico periodista, quien falleció el dos de septiembre de 2011.

María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar recordaron a Roberto Bruce en el "Buenos Días a Todos", a pocos días del aniversario número 30 del programa.

En pantalla, emitieron el primer despacho que realizó el fallecido notero para el matinal de TVN, que en aquella ocasión era conducido por Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiller. En el móvil, Bruce se encontraba en el hotel Sheraton para informar sobre la llegada de Cristián Castro al país.

Al ver el especial registro, María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar no pudieron evitar emocionarse y recordar a Roberto Bruce, quien falleció en el accidente de Juan Fernández el dos de septiembre de 2011.

"Buenos días a todos" recordó a Roberto Bruce

"Qué lindos recuerdos, Roberto... Todavía lo tenemos aquí, siempre está aquí, siempre lo volvemos a escuchar y viene a vernos, así que un cariñoso saludo apretado para su familia, que se le echa de menos", expresó Gonzalo Ramírez.

Por su parte, Carolina Escobar se alegró con las imágenes y señaló: "Siempre se ha dicho 'mientras uno los tenga en la memoria, seguirán con nosotros. Para todos, para sus amigos, su familia, para todo el equipo que lo recuerda con cariño... ¿El torito de Melipilla le decían?".

"¡El torito de Melipilla que trae tantos buenos recuerdos! Aprovechamos de mandar un cariñoso saludo a su familia, a sus hijas, a su mujer", sentenció María Luisa Godoy.

Te puede interesar: Registran asalto a mano armada en local de Quinta Normal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox