Televisión

Cecilia Bolocco, Di Mondo y Tonka Tomicic: Los 10 looks más icónicos y destacados de la alfombra roja en la historia del Festival de Viña del Mar

Este año nuevamente no habrá Festival de Viña del Mar pero, en Tiempo X, preparamos un top 10 con los mejores y más icónicos looks de lo que fueran las galas pasadas del certamen criollo.

Por segundo año consecutivo producto de la pandemia por Covid-19, el esperado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar nuevamente ha sido cancelado. Se trata de la segunda edición que se suspende después de un difícil 2021, que por primera vez en la historia del evento que data desde 1960, no se pudo llevar a cabo por las restricciones impuestas por la crisis sanitaria y que nuevamente tendrá que suspenderse. 

Sin el Festival de Viña del Mar, tampoco es posible realizar la Gala de Viña del Mar, uno de los eventos más glamoroso de nuestro país que reúne a los rostros más destacados del espectáculo nacional. A prontas de lo que hubiese sido la alfombra roja criolla, en Tiempo X hicimos un listado de los looks más icónicos y deslumbrantes del evento realizado en la ciudad jardín.

Los 10 looks más icónicos y deslumbrantes de la historia de la Gala del Festival de Viña del Mar

Cecilia Bolocco (2007)

Tonka Tomicic (2017 – 2018 – 2019)

La destacada ex animadora del  Festival de Viña del Mar, ha deslumbrado en más de una oportunidad con diferentes y atrevidos looks.

Ítalo Passalacqua (2017)

Kel Calderón (2017- 2018 – 2019)

La hija mayor de Raquel Argandoña, también ha sido parte de la alfombra roja viñamarina pero, no siempre ha obtenido la aprobación del público. La modelo se ha lanzado con diferentes prendas extravagantes de lujo que, no siempre han sido objeto de buenas criticas.

Daniela Vega (2018)

Vesta Lugg

La actriz y fashionista, Vesta Lugg, siempre apostó por looks fuera de lo común para a la gala del Festival de Viña del Mar. Sus elecciones en más de una ocasión la volvió protagonista de duras críticas pero, también marcó un sello con su estilo vanguardista.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo (2019)

Di Mondo (2017- 2018- 2019)

Di Mondo es otra de las celebridades que acostumbra vislumbran en la pasarela, sobre todo en la alfombra roja de Viña del Mar. Durante todas sus presentaciones, el fashionista junto a su esposo, revolucionaron con su paso por la ciudad del mar.

Kika Silva (2017-2018-2019)

La ex reina del Festival de Viña del Mar año 2017, Kika Silva, también ha mostrado su versatilidad en la pasarela. La joven modelo ha probado diferentes y llamativos looks, siendo el último un vestido aclamado por su elegancia en 2019.

Marlen Olivarí (2007- 2019)

La reconocida exmodelo nacional, Marlen Olivarí, alguna vez fue víctima de duras criticas con su look de "princesa" durante la gala del certamen en 2007. Con el pasar de los años, la figura televisiva logró brillar con un traje fuera de lo convencional pero muy elegante: un smoking negro con un amplio escote.

Mayte Rodríguez (2019)

También te podría interesar: La traviesa interrupción de Facu a Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox