Television

“No me dejan ni hablar”: El tenso cruce de José Antonio Neme y Jaime Campusano en “Mucho Gusto” tras machista comentario del profesor a Izkia Siches 

El hombre estuvo en el matinal de Mega explicando sus palabras en redes sociales. 

Jaime Campusano estuvo este martes en "Mucho Gusto", explicando su machista comentario contra Izkia Siches, lo que generó una tensa conversación con Diana Bolocco y José Antonio Neme. Y es que los animadores le reprocharon sus dichos, pese a que intentaba justificarlo diciendo que "pretendí con ese juego de palabras un tironcito de orejas" para la futura ministra y que esto fue "manipulado y politizado".

"Entiendo el punto... Yo creo que el argumento de que ella como va a ser ministra no se puede sacar una foto con una blusa, a mí no me parece. Los ministros comen, toman agua, van a comparar... A mí lo que me importa es que haga bien su pega", aseveró el animador de Mega.

"A ti", decía Jaime Campusano.

"¿A quién podría importarle que un ministro se saque una foto?", reclamó José Antonio Neme, aseverando que no logra entender que ella lo provoque y que la exponga a un comentario como el suyo.

"A mí no me parece", sentenció el rostro de "Mucho Gusto".

Jaime Campusano insiste en explicar a José Antonio Neme sus dichos contra Izkia Siches 

"Nosotros somos distintos", le aseguraba Jaime Campusano a José Antonio Neme en "Mucho Gusto", señalando que por eso al animador de Mega no le parecen correctos los dichos machistas del profesor.

"Tú eres más progresista que yo, yo soy un viejo más cartucho", aseguró.

"Los dos compartimos el sentido común, en una situación indecorosa podría decir que sí, pero esta es una selfie mostrando una polera", recalcó José Antonio Neme, añadiendo que "usted ve en la fotografía algo que yo no veo, eso me pasa, siendo bien respetuoso, no entiendo por qué una fotografía de ese tenor la expone a que usted haga un comentario sobre su busto". 

Ahí, Jaime Campusano empezó a decir que el animador solo conocía una parte de todo y que a él también lo han atacado en redes sociales y muchos lo apoyaron en la red social Twitter.

"No me dejan ni hablar, por favor", reclamó el profesor en "Mucho Gusto", agregando que no ha tenido intención de atacarla en lo absoluto.

Revisa acá las palabras de Jaime Campusa a Izkia Siches 

Te puede interesar: El trailer de “The Good Doctor 5” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox