Iniciaron las competencias individuales en "El Discípulo del Chef". Camilo Huerta decidió cocinar un pato a la naranja, pero tuvo graves problemas al no alcanzar a emplatar su preparación.
"No sé cuáles son las dinámicas. Habían dicho un minuto, cambiaron todo rápidamente y yo tenía tenía todo listo. Sólo faltó poner el pato en el plato", comentó el pololo de Marité Matus, en un evidente tono de indignación y rabia.
Emilia Daiber inmediatamente rechazó las palabras del participante, señalando que ya había transcurrido el tiempo estimado desde el inicio de la competencia: "La producción dice que, si no están emplatados por completos, tienes que pasar directamente a la prueba de eliminación, lo siento muchísimo".
"Los platos estaban listos, no es que no hayan llegado los platos. Estaba montado el puré, estaba cortado el pato y estaba hecha la salsa, estaba todo listo. A los platos yo llegué", se defendió Camilo Huerta.
Debido al percance, Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota no probaron el único plato que alcanzó a diseñar el ex "Yingo", por lo que inmediatamente pasó a fase de eliminación.
Acá la sanción que recibió Camilo Huerta tras su percance en "El Discípulo del Chef"
También te puede interesar: Las revelaciones de Coté López sobre su relación con Luis Jiménez