Camilo Huerta en "El Discípulo del Chef"

La dura sanción que recibió Camilo Huerta tras no alcanzar a emplatar su preparación en "El Discípulo del Chef"

El pololo de Marité Matus no ocultó su indignación por la decisión de la producción del programa culinario de Chilevisión.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:41

Iniciaron las competencias individuales en "El Discípulo del Chef". Camilo Huerta decidió cocinar un pato a la naranja, pero tuvo graves problemas al no alcanzar a emplatar su preparación.

"No sé cuáles son las dinámicas. Habían dicho un minuto, cambiaron todo rápidamente y yo tenía tenía todo listo. Sólo faltó poner el pato en el plato", comentó el pololo de Marité Matus, en un evidente tono de indignación y rabia.

Emilia Daiber inmediatamente rechazó las palabras del participante, señalando que ya había transcurrido el tiempo estimado desde el inicio de la competencia: "La producción dice que, si no están emplatados por completos, tienes que pasar directamente a la prueba de eliminación, lo siento muchísimo".

"Los platos estaban listos, no es que no hayan llegado los platos. Estaba montado el puré, estaba cortado el pato y estaba hecha la salsa, estaba todo listo. A los platos yo llegué", se defendió Camilo Huerta.

Debido al percance, Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota no probaron el único plato que alcanzó a diseñar el ex "Yingo", por lo que inmediatamente pasó a fase de eliminación.

Acá la sanción que recibió Camilo Huerta tras su percance en "El Discípulo del Chef"

También te puede interesar: Las revelaciones de Coté López sobre su relación con Luis Jiménez