Televisión

"Es ponernos en la misma vereda a heteros y homosexuales": Jordi Castell entregó su punto de vista sobre el matrimonio igualitario

El comunicador hizo un especial énfasis en los niños y niñas que son hijos de parejas homosexuales.

Jordi Castell conversó sobre un sinfín de temas con los "Socios de la Parrilla", como fue el caso del matrimonio igualitario. El reconocido comunicador entregó su punto de vista sobre la promulgación, haciendo especial énfasis en los niños y niños que son hijos de parejas homosexuales.

El fotógrafo también reconoció que no se casaría a corto plazo, principalmente por su reciente separación con Juan Pablo Montt, pero igualmente está feliz por la ley promulgada durante el Gobierno de Sebastián Piñera.

"Más allá de yo querer casarme o no, creo que el hecho que exista matrimonio igualitario es histórico por un asunto de ponernos en la misma vereda a los heteros y a los homosexuales", comentó Jordi Castell en "Socios de la Parrilla".

Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta se sumaron a las palabras del ex "Primer Plano". "Es un reconocimiento de derechos, de igualdad de derechos", reconoció el comediante y esposo de Alison Mandel.

En aquel momento, Jordi Castell pensó en los niños que conviven como hijos de parejas y familias homosexuales: "Hay una gran cantidad de parejas gays, tanto hombres como de mujeres, que tienen niños que necesitan ser validados frente la ley, para eso es verdaderamente importante el matrimonio igualitario".

Acá puedes ver la participación de Jordi Castell en "Socios de la Parrilla"

También te puede interesar: El cumpleaños de Félix Ureta celebrado por Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox