Televisión

"Es algo tremendo": Kanela y Noche de Brujas sorprendió al compartir escenario junto "Bimza", hijo del cantante, en "La Fiesta de Chile"

El cantante se mostró orgulloso y feliz de poder participar junto a su descendiente en el estelar de TVN.

Durante la presentación de Noche de Brujas en "La Fiesta de Chile", el espectáculo artístico de TVN, Kanela sorprendió al cantar en el mismo escenario junto a Bastián "Bimza", su hijo mayor que también es cantante.

En ese sentido, el vocalista de la agrupación de cumbia presentó a su descendiente quien también tuvo su momento en la presentación, donde cantó al lado de su padre género urbano.

Fue alrededor de los 40 minutos de espectáculo cuando "Bimza", vestido con una chaqueta colorida, dio paso a su espacio de canto, donde hizo varios dúos junto a su padre.

"¿Cómo es esto de tocar con tu hijo, Bastián?", le consultó Karen Doggenweiler en un descanso del show, a lo que Kanela respondió con un "chocho como papá de haber compartido escenario con tu hijo es maravilloso, lo más máximo".

Tras esto, Kanela finalizó con sentidas palabras de orgullo y emoción por lo ocurrido recientemente, agradeciendo a su banda por ser parte de este importante momento como padre.

"Uno se siente maravilloso de poder compartir escenario con tu hijo creo que es algo tremendo y la suerte de tener aquí arriba conmigo, compartiendo con todos mis compañeros de Noche de Brujas", cerró el artista.

Mira acá un breve momento donde "Bimza" y Kanela se presentan sobre el escenario de "La Fiesta de Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox