Televisión

"No me puedo guardar las emociones": Marlen Olivari explotó en llanto tras dura discusión con Sergi Arola en "El Discípulo del Chef"

La participante no aguantó su frustración tras el tenso momento con el chef español.

Un duro momento se vivió en "El Discípulo del Chef". Marlen Olivari explotó en llanto luego de una dura discusión con Sergi Arola, quien acusó que la famosa no seguía las instrucciones que él recomendó para los platos.

"Marlen, hazme caso en algún momento, por favor. No me haces caso en nada. Ya te lo sacarás", le comentó el chef español a la ex "Morandé con Compañía".

En aquel momento, Marlen Olivari lanzó duros insultos contra ella misma, debido a su frustración por no preparar de buena manera unos ravioli: "Soy una estúpida. Debería haber hecho el otro plato. Me puse a dar ideas y terminé metiendo las patas. Soy una tonta. Sólo lo hice para hacerlo mejor, porque su menú era fome".

"Hoy hubo mucho enredo, falta de disciplina, mucha emoción encontrada, juego de egos y eso no me parece", comentó Carlos Díaz, quien consoló a su compañera de equipo tras la discusión de Sergi Arola.

Marlen Olivari no se quedó conforme con aquello. Tras no soportar la frustración del momento, la participante se retiró indignada y entre lágrimas del estudio de "El Discípulo del Chef": "Me voy. Pásame mi libreta. Yo no me puedo guardar las emociones".

"Le he dicho cómo se tiene que hacer, ella tenía otra forma de hacerlo y le dije que lo hiciera a su manera. Se puso a llorar, se iba y volvía. No sé, tal vez tiene un mal día", entregó su punto de vista Sergi Arola.

Acá las redes sociales de Marlen Olivari, participante de "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox