Television

"Pollo" Fuentes y Antonio Zabaleta recuerdan a Peter Rock, Luis Dimas y otras fallecidas figuras de la Nueva ola: "Hemos llevado juntos una vida"

Los cantantes "Pollo" Fuentes, Antonio Zabaleta y Wildo fueron los invitados al reciente episodio de "Socios de la parrilla".

Un emotivo momento se vivió en el reciente episodio de "Socios de la parrilla". Este domingo, los invitados fueron los cantantes "Pollo" Fuentes, Antonio Zabaleta y Wildo, quienes recordaron a sus colegas y amigos Peter Rock, Danny Chilean y Luis Dimas, artistas ícono de la Nueva ola que han fallecido.

Ante la reciente noticia de la partida de Luis Dimas, donde "Pollo" Fuentes expresó: "Ha sido fuerte. Primero, por la amistad que hay, por el cariño, y porque hemos llevado juntos una vida y una carrera".

"Pero nos hace ver la realidad también, que es cómo se van dando los turnos. Que ya nos va a tocar nosotros y de verdad que uno mira que ya tiene un muro enfrente. Antes no veía nada, pero ahora sí estás consciente de que hay que aprovechar la vida porque tienes, cronológicamente hablando y de manera lógica, un camino más corto que recorrer", reflexionó el cantante de "Te perdí".

Antonio Zabaleta, recordó el Clan de la Nueva ola que realizó junto a Luis Dimas: "Peleábamos mucho con Lucho, era muy especial, llegaba siempre un minuto antes y él abría".

"Pollo" Fuentes y Antonio Zabaleta recordaron a Danny Chilean y Peter Rock

Antonio Zabaleta también tuvo emotivas palabras para Peter Rock: "A mí me dolió mucho Peter, con Peter Rock fuimos amigos desde niños".

Fue ahí donde "Pollo" Fuentes recordó los detalles tras "Un Concierto Inolvidable", película que reunió a emblemáticas figuras de la Nueva ola.

"Danny Chilean estaba sufriendo dolores inmensos, lo tendíamos en una camilla y esperábamos que pasaran sus dolores para que pudiera seguir filmando. Y al poco tiempo que terminamos la película se fue. Peter Rock, cuando estrenamos la película, nos dimos cuenta que tenía problemas para caminar y hablar", detalló el cantante.

"Pollo" Fuentes recordó que junto a Wildo iban dos veces por semana a visitar a Peter Rock, cuando ya padecía las complicaciones de la esclerosis múltiple que lo afectaba. "El estuvo bromeando hasta el último día. Incluso una vez nos hizo el teatro de que abrió su boca y que se había muerto. Le daba risa a él", recordó el artista

Tags