Televisión

"Beso al cielo para él": María Luisa Godoy y Carolina Escobar recordaron a Pato Frez en el "Buenos días a todos"

Las periodistas recordaron al fallecido locutor, en medio de la cuenta regresiva del aniversario número 30 del matinal de TVN.

María Luisa Godoy y Carolina Escobar recordaron a Pato Frez en el "Buenos días a todos", en medio del anuncio de la cuenta regresiva de los 30 años que cumplirá el espacio el próximo 9 de marzo de este año.

En el programa, emitieron un antiguo registro, donde el icónico locutor fallecido apareció por primera en el espacio, revelando su rostro, mientras bailaba junto a María José Campos, más conocida como la Porotito Verde.

María Luisa Godoy y Carolina Escobar recordaron a Pato Frez en el "Buenos días a todos"

"Este momento fue notable. Patito Frez era todo un personaje, pero nunca nadie le había visto la cara", recordó María Luisa Godoy en el "Buenos días a todos".

"Claro, estaba toda la ilusión con esta voz, que venía del más allá. Todos miraban los focos desde dónde Pato Frez cuando hablaba... ¡Qué hombre más encantador! Un recuerdo increíble de lo que era nuestro matinal antes y la ilusión que ese día cambia absolutamente", intervino Carolina Escobar.

Tras la intervención, María Luisa Godoy sentenció: "Le mandamos un cariñoso abrazo a toda la familia de Patito Frez, que ya partió. Beso al cielo para él". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox