La noche de este sábado, "La Divina Comida" emitirá el segundo capítulo de su octava temporada, desde Miami y con Felipe Viel y su esposa, Paula Caballero, María Alberó e Iván Zamorano y Gonzalo Vivanco junto a Geraldine Zivic, como invitados estelares. A través de un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, nos pudimos enterar de cómo nació la historia de amor entre los dos últimos, ambos actores.
“Gonzalo, cuando yo lo conozco, nunca me dijo que se estaba separando”, aseveró la mujer en el programa de CHV.
"Nunca me lo preguntó", aseguró él, por lo que ella recalcó que se enteró por un amigo.
"¿Cuánto tiempo estuvieron juntos antes de que te enterarás de que él se estaba separando?", consultó entonces María Alberó.
"Casi 10 meses. Después de eso le dije 'chao, no te quiero ver más. Estoy hasta acá, no te creo nada, ándate, no te quiero ver nunca más'. Y un buen día yo estoy hablando por teléfono en mi casa y, de repente, empiezo a sentir mariachis, y los empiezo a ver en la ventana de la cocina y me agaché en el piso", respondió Geraldine Zivic.
"Me había hecho sufrir mucho, ninguna amiga lo quería", añadió respecto a Gonzalo Vivanco en "La Divina Comida".
El gesto de Gonzalo Vivanco a Geraldine Zivic
"Yo estaba con los mariachis y con anillo de matrimonio", aseguró Gonzalo Vivanco en "La Divina Comida", respecto a la sorpresa que le preparó a Geraldine Zivic.
Así, el actor interpretó un par de románticas canciones, pero la actriz nunca salió de su escondite.
"El mariachi de repente me mira y dice 'usted como que la anduvo cagan... bien mal ah", recalcó Gonzalo Vivanco.
"Pasaron dos años y medio. Me buscó y todo, y yo no había caso, yo no quiero saber nada de vos", sentenció Geraldine Zivic en "La Divina Comida".