Televisión

“Le escribí inmediatamente”: Roberto Cox manifestó su preocupación por Rafael Cavada tras caída de misiles en Ucrania

El periodista manifestó su inquietud por el estado de su compañero ante lo ocurrido la mañana de este domingo en Lviv.

La guerra entre Rusia y Ucrania que mantiene en vilo al mundo preocupó a Roberto Cox. Así lo hizo saber el periodista de Chilevisión durante la transmisión del noticiero, cuando contó que quedó en estado de alerta por Rafael Cavada.

Cabe destacar que el profesional viajó hace algunas semanas a la zona de conflicto para despachar desde la frontera y otras localidades cercanas. Sin embargo, durante esta mañana vivió una compleja situación tras nuevos bombardeos. 

Por lo mismo, al conocer las novedades, Roberto Cox se preocupó por su compañero de labores, lo que hizo que se comunicara prontamente con él para saber su estado de salud, según detalló posteriormente cuando hicieron el contacto en vivo.

La preocupación de Roberto Cox por Rafael Cavada

De acuerdo a lo que contó el lector de noticias "esta mañana me desperté y al revisar las últimas informaciones que llegaban desde Ucrania me enteré que habían caído misiles muy cerca de Lviv, ciudad donde está nuestro colega y amigo Rafael Cavada, así que le escribí inmediatamente para saber si él al menos estaba bien".

"Rafa, de verdad muchísimas gracias por ese despacho. Yo me desperté muy preocupado en la mañana cuando vi que estaba cayendo el ataque muy cerca de donde estabas. Te escribí temprano", agregó Roberto Cox.

Ante ese mensaje, Rafael Cavada agradeció el gesto de su colega y le aclaró que los misiles cayeron a 50 kilómetros de donde está él. "Estamos bien Francisco Leyton y yo, muchísimas gracias", respondió ante el detalle del comunicador.

Te puede interesar: Emilia Daiber disfrutó una distendida tarde en la playa junto a su esposo y su hijo, Baltazar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox