Máximo Menem y Laura de la Fuente 

Así nació la especial conexión entre Máximo Menem y Laura de la Fuente 

Ambos jóvenes han pasado por complicados momentos en su vida. 
lunes, 14 de marzo de 2022 · 19:59

Los complicados momentos han unido a Máximo Menem y Laura de la Fuente. Los jóvenes son muy buenos amigos y comparten un especial lazo que, según Cristián de la Fuente y Diana Bolocco, surgió luego que el hijo de Cecilia Bolocco enfrentara la dura lucha contra un tumor cerebral. 

La mañana de este lunes 14 de marzo, el actor nacional estuvo en contacto con el matinal “Mucho Gusto” de Mega, donde habló de la salud de su hija con Angélica Castro y, también, de la dedicación que ha tenido el sobrino de la animadora con ella. 

“Laura estuvo con él en momentos en que estaba pasándolo mal y ahora él se ha portado maravilloso. Le llevó a la clínica el manto de la virgen para poder orar y pedir por la recuperación. Y el otro día llegó a la casa con un oso de este porte (muy grande), que la Laura hoy duerme con ese oso”, destacó Cristián de la Fuente respecto a la especial conexión que tienen. 

“Ha venido todos los días. Es un campeón, lo queremos como si fuera nuestro sobrino de sangre, porque es nuestro sobrino elegido y se ha portado de verdad como un campeón”, agregó el actor respecto a Máximo Menem. 

Diana Bolocco, por su parte, estuvo de acuerdo con que el hijo de Cecilia Bolocco es todo un hombre y, también, reveló más detalles de su lazo con Laura de la Fuente. 

Así nació la conexión entre Máximo Menem y Laura de la Fuente 

En “Mucho Gusto”, tras las palabras de Cristián de la Fuente a Máximo Menem por sus gestos con Laura de la Fuente, Diana Bolocco tomó la palabra. 

“Como es el destino. Tú lo mencionabas y yo creo que es lindo que la gente sepa”, dijo la animadora de Mega, recalcando que cuando le descubren el tumor cerebral a su sobrino, “Angélica Castro y tú fueron súper claves en el tratamiento y en la mejoría”. 

“Yo no sé si la Cecilia Bolocco lo ha contado, pero mira como es el destino”, agregó Diana Bolocco, aseverando que “ustedes hicieron los contactos, fueron súper importantes en un tratamiento que, además, estaba llevándose de mala manera". 

Es por esta razón que entre Laura de la Fuente y Máximo Menem nació una profunda conexión y amistad que se demuestra en estos días complicados para la hija de Cristián de la Fuente. De hecho, en más de alguna ocasión se les ha visto compartiendo juntos y existe mucha gratitud entre ambas familias.

Revisa acá a Cristián de la fuente y Diana Bolocco hablando de la amistad de Laura de la Fuente y Máximo Menem 

Acá puedes ver el descargo de Angélica Castro tras violento intento de encerrona