Televisión

Periodista de Chilevisión fue víctima de acoso durante despacho en vivo para el noticiero

Pedro Garrido estaba hablando sobre el juicio en contra de Nicolás López, cuando un hombre lo interrumpió.

Un insólito hecho ocurrió durante el noticiero de la tarde que realiza en conjunto Chilevisión y CNN, luego de que el notero Pedro Garrido sufriera acoso de un hombre mientras estaba despachando en vivo. 

Todo inició a raíz del inicio del juicio oral en contra del director de cine Nicolás López, por lo mismo, el reportero fue convocado por Roberto Cox y Viviana Encina a comentar lo ocurrido a través de un enlace en directo.

Ahí el profesional comenzó a explicar el escenario y las acusaciones que enfrenta el cineasta. Sin embargo, mientras estaba hablando, Pedro Garrido fue abruptamente interrumpido por una persona que se cruzó frente a la cámara. 

Lo lamentable del hecho fue que el hombre, que al parecer circulaba por ahí al momento del despacho, se acercó de forma sigilosa al profesional de Chilevisión para posteriormente besarlo en la mejilla e incluso darle una palmada en el trasero. 

A pesar de eso y de mostrarse visiblemente incómodo ante lo ocurrido, el notero continuó hablando hasta entregarle el pase a los conductores del noticiero.

Revisa aquí el momento en que Pedro Garrido, periodista de Chilevisión fue acosado en la calle

Te puede interesar: Priscilla Vargas dio inicio a una nueva temporada de “Aquí Somos Todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox